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Toda organización en la actualidad, se enfrenta a una serie de fuerzas del contexto que hace que las exigencias con respecto a la producción y comercialización de productos y servicios sean cada vez más eficientes. Ser eficiente, implica hacer las cosas bien con el mínimo costo posible. Para alcanzar este objetivo es necesario, entre otras cosas, contar con recursos humanos capacitados que cumpla con los requerimientos necesarios para ocupar un puesto de trabajo, lo que se puede lograr de dos formas:

A.   Capacitando al personal que actualmente está trabajando, o

B.    Que al momento de reclutar y seleccionar personal, los postulantes cuenten ya con una capacitación y un entrenamiento previo que los califique para la tarea dentro de la organización.

Hoy en día no basta solamente con las ganas de trabajar. Se puede tener voluntad para realizar una tarea, pero también se debe contar con las competencias necesarias para ejecutarlas, lo que implica incorporar conocimientos teóricos y desarrollar habilidades mínimas para llevarla a cabo.

Es entonces que el contar con una estructura funcional y con personal que cuente con las competencias necesarias, son algunos de los aspectos que toda empresa debe tener en cuenta si quiere mantenerse o crecer en el mercado. La capacitación permite hacer que las personas incorpore o actualice contenidos, aprehenda nuevas técnica, todo con el objeto de prestar un mejor servicio que de alcanzarlo produce además un sentimiento motivador por la satisfacción por haber prestado un servicio de excelencia. Los departamentos de Recursos Humanos, cada vez más trabajan en este aspecto con el objeto de contar con personal que runa las competencias necesarias para el trabajo en la organización, brindando el servicio que los clientes esperan y de esta manera alcanzar una ventaja competitiva en el mercado.

Servicios que se ofrece:

 

  • Análisis y diagnóstico estructural de organizaciones

  • Implementación y puesta en funcionamiento de negocios y unidades de negocios.

  • Análisis y determinación de perfiles y competencias de puesto de trabajo

  • Reclutamiento y selección de personal

  • Proyectos y desarrollo de planes de capacitación

  • Capacitación para personal de empresas

  • Manuales de procedimientos

  • Organización de equipos de trabajo

  • Proyectos de desarrollo de personal

  • Análisis operativos de negocios.

  • Dictado de seminarios y talleres de capacitación en atención al cliente, ventas, coaching, motivación y técnicas de administración.